martes, 13 de enero de 2015

Sobre Samael

Su día es el Martes, aparece junto a su sigilo y el símbolo astrológico de Marte
Sus signos zodiacales son Aries y Escorpio que también son sus casas planetarias
Y rige sobre el quinto cielo, Machon.
Rige sobre la quinta hora
Le sirven 444 espíritus que están bajo ocho lideres llamados:
Arniniel
Charpon
Daresiel
Monasiel
Brumiel
Nestoriel
Charmeas
Meresijn.
Vela de color rojo
Incienso: ámbar
Flores: claveles
Le gusta mucho el vino (recomiendo ponga una copa de vino y velas rojas en su altar)
Samael es el regente supremo de los ángeles

Aquí una Invocación al dios de la Justicia (Realizarlo el martes )

Poderoso y potente príncipe Samael, que tu arte rige y gobierna a la primera  hora  del día, por el decreto del más alto dios, rey de la gloria; yo, el sirviente del más alto te llamo en el nombre de estos “potentes nombres de dios adonai, aglaon, tetragrammaton, y por el poder y la virtud de aquello, te pido oh gran dios de la Justicia asísteme en mi deseos, y que tu poder y autoridad me sean enviados, que aparezcas ante mi, y también  todos los angeles que yo llame a tu nombre. Vivo ante tu gobierno. Pido ayuda nuevamente en mis requisitos en todas las materias, siempre y cuando yo lo desee, y que actúes por mi como sirviente del más alto.
Amen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio